Desarrollo de proyectos

Multimedia

La cantidad de información que recibimos de medios digitales, se multiplica día a día, surge con ello la necesidad de generar contenido de comunicación audiovisual de calidad. Ante esta necesidad contemporánea, en Enforcar S.R.L creamos el área Multimedia.

¿Qué incluye un proyecto Multimedia?
  • Generación de contenido y estrategia publicitaria.
  • Determinación de medios digitales a utilizar.
  • Producción: diseño, fotografía, video, animaciones.
  • Asesoramiento en redes sociales*.

  • Los contenidos Multimedia son ideales para mostrar tu imagen corporativa y reforzar la presencia de tu empresa en redes sociales, páginas web, tv, publicidad en pantallas led y demás soportes digitales.

    Contamos con profesionales preparados para el manejo de la estrategia, tecnología y diseño de contenidos digitales, destinados a resolver los problemas comunicacionales detectados en empresas y organizaciones.
    Queremos garantizar la calidad desde el inicio del proyecto, es por eso que invertimos en un laboratorio de fotografía y video con insumos y materiales propios.

    * Es importante que una empresa sepa como manejarse en redes sociales ya que son un importante canal de negocios, es una buena herramienta de comunicación: rápida, efectiva, sencilla y puede llegar a muchas personas. Permiten que clientes actuales puedan tener una relación más estrecha , y potenciales clientes puedan llegar a conocerla.
    Desarrollo de proyectos

    Cartelería

    Nuestra meta es innovar continuamente la manera de comunicar su necesidad o servicios a través de la cartelería, brindando un asesoramiento personalizado, involucrándonos en el proyecto.

    ¿Qué incluye un proyecto de imagen corporativa?
  • Diseño de piezas gráficas adecuadas al entorno.
  • Determinación de materiales a utilizar.
  • Fotomontaje sobre foto real.
  • Impresión, producción y colocación.

  • La cartelería juega un papel fundamental para la exposición de un negocio o marca al mayor público posible. Te brindamos todas las herramientas para aplicar tu identidad corporativa en cada local o vía pública.

    En Enfocar S.R.L abarcamos todas las etapas del proceso, contamos con talleres propios y equipos de instalación para trabajos en altura y vía pública, movilidad, grúas, seguros y ART para ingresos a locaciones.
    NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
    Carteles Backlight, Carteles Frontight, Cartel Bandera, Carteles Ruteros, Marquesinas, Carteles en Vía Publica, Carteles de Señalización y Señalética.
    Letras Corporeas en Acero, Chapa Galvanizada, MDF, PVC Espumado, Acrílico, Polifan.
    Decoración de Vidrieras en Vinilo Impreso Mate o Brillante, Vinilo Microperforado, Vinilo Esperilado.

    * Cualquiera de estos materiales se puede usar solos o en combinación. A nuestros trabajos de cartelería, se les puede sumar Iluminación Led para dar efectos de gran calidad.
     
     
    Desarrollo de proyectos

    Imagen Corporativa

    Está relacionada con todos aquellos elementos gráficos y visuales propios de una corporación o empresa, que permiten IDENTIFICARLA.

    ¿Qué incluye un proyecto de imagen corporativa?
  • Diseño de logotipo / isologotipo.
  • Elegir la/las tipografías que se adapten a la personalidad de la empresa.
  • Definir los colores corporativos.
  • Determinar el tono que se va a utilizar en todas las comunicaciones gráficas futuras.
  • Generar un manual de uso el cual se deberá respetar siempre.

  • "Una imagen corporativa bien construida, te da esa sensación de profesionalidad que todos queremos que tengan los productos o servicios que adquirimos"

    Es fundamental para cualquier compañía contar con una imagen corporativa fuerte y con carácter, que le permita diferenciarse con creces de su competencia
    En Enfocar S.R.L contamos con profesionales de diseño y comunicación que te brindarán una opción para cada necesidad...
    Si no tenes imagen corporativas, la CREAMOS.
    Si tenes y crees que no está acorde al mercado actual, la REDISEÑAMOS manteniendo los valores que te identifican.
    Si tenés imagen corporativa y queres mantenerla, te ayudamos a APLICARLA correctamente.

    Desarrollo de proyectos

    Gráfica Vehicular

    Un vehículo ploteado con tu imagen institucional refuerza la presencia de tu empresa y brinda seguridad adicional a tu flora al hacerla rápidamente identificable.
    Aplicable en todo tipo de vehículos, es un excelente medio de promoción: innovador, eficiente y económico respecto a otros medios de publicidad en vía pública.

    ¿Qué incluye un proyecto de imagen corporativa?
  • Diseño de gráfica vehicular.
  • Fotomontajes sobre la foto real del vehículo.
  • Impresión y mano de obra especializada.
  • Garantía.

  • "Aprovecha los vehículos de tu empresa para hacer publicidad, gana presencia y clientes"
    PUBLICIDAD EN MOVIMIENTO 24HS. LOS 365 DÍAS DEL AÑO

    Queremos que la experiencia de plotear tu vehículo resulte fácil y agradable, por eso contamos con diversas opciones para plotear tu vehículo, materiales de alta calidad, manos especializadas y garantía sobre el trabajo final.
    Hay ciertas recomendaciones y tips a tener en cuenta con tu vehículo ploteado, solicitá el folleto informativo en nuestra empresa e informate.